El carrito está vacío. Ve a la página del producto y compra algo.
En CityCell, nuestro compromiso es ofrecerte la mejor tecnología con total transparencia. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, aquí te explicamos cómo funciona nuestro proceso de devoluciones.
Enviamos a toda la República Mexicana; procesamiento en **[24–48 h hábiles]**. Entrega estimada en **[2–5 días hábiles]** según paquetería.
Mostramos el costo de envío antes del pago.
Compartimos guía y estatus por email/WhatsApp.
Revisa el empaque al recibir; si notas daño o faltantes, repórtalo en 24 h a **[ventas2@citycell.mx]** con fotos y número de pedido.
Dispones de un plazo de **30 días naturales** a partir de la fecha en que recibes tu pedido para solicitar un cambio o devolución. Pasado este tiempo, desafortunadamente no podremos ofrecerte un reembolso ni cambio.
Para que tu devolución sea aceptada, el artículo debe cumplir estrictamente con lo siguiente:
Para iniciar una devolución, por favor sigue estos pasos:
Una vez que recibamos tu devolución en nuestro almacén, procederemos a inspeccionarla (este proceso puede tardar de 3 hasta 10 días hábiles).
Si la devolución es aprobada, procesaremos tu reembolso automáticamente a tu método de pago original. Ten en cuenta que tu banco puede tardar unos días adicionales en reflejar el saldo.
Si el artículo tiene signos de uso, daños no reportados o faltantes, nos reservamos el derecho de otorgar un reembolso parcial o rechazar la devolución.
Para devoluciones de compras a crédito: (i) deberás estar al corriente, (ii) el reembolso se abona al saldo del crédito; cargos no reembolsables: comisiones de apertura/gestión, envíos consumados.
Mantenemos visibles políticas claras de envío, devolución y cancelación conforme a recomendaciones de autoridades de consumo. Gobierno de México+1